Autor:
ISBN:
En stock
Había una vez un hombre llamado Ydobon, que vivía en la ciudad de Erehwon. Aunque era de clase modesta, debido a la desorganización del Estado, estableció una ley en la corte según la cual ningún decreto o documento sería legal si no llevaba el sello de la «puerta dorada». Desde entonces, la administración del estado solo aceptaba documentos que llevasen el sello de Ydobon y la «puerta dorada». Durante años se aplicó en Erehwon sin que nadie se preguntara de dónde provenía ese sello.
Pero un día, un documento importante, que no llevaba dicho sello, fue presentado ante el tribunal y resultó que era perfectamente legal. Un administrador tuvo el coraje de preguntar al tribunal por qué se rechazaba el documento, poniendo en cuestión incluso la legalidad del sello, que entonces fue puesto en entredicho.
Curioso de conocer el origen del sello, el juez se ocupó de investigarlo, descubriéndose que un simple ciudadano, aprovechando la mala organización del Gobierno, había impuesto mucho tiempo antes su propio sello, y después, todos los administradores habían tomado el sello como válido ciegamente. De hecho, Ydobon era un hombre sin importancia y sin ningún cargo real en la ciudad, así que se decidió suprimir el valor del sello para siempre.
De la misma manera que en este cuento, todos podemos autoindagar quién es ese «yo» y cómo ejerce su control en nuestra vida con el «yo» y con el «mío», igual que el Ydobon de la historia.
El manual Fitness Chi Kung es el fruto del anhelo de la verdad última de su autor, que nos presenta los fundamentos teóricos básicos de un camino, no el único ni el mejor, para hacerlo hasta dónde él ha recorrido. Del cuerpo a la mente, de la mente a la conciencia y de la conciencia al conocimiento silente.
© 2024 Desarrollado por Karma Agencia